martes, 21 de abril de 2009

MIENTRAS DORMIAS

Creo que lo nuestro nace en la distancia,
creo que se alimenta de lugares tuyos y míos.
Crece en los días que habitamos,
entonces todo se forma.

Vuelas por el viento,
mientras tu mirada se pierde en el valle que se fuga, estirándose,
como derritiéndose hacia el pasado,
quedando atrás como pintura ya mirada algún día…

mueres cuando lo olvidas.
renaces cuando sientes tu piel en el agua y en la a arena.

yo sé cuando estás aquí con mirar el día.
Estás aquí más que ayer.

Del recuerdo surge cada línea,
de cada línea de tus manos mi pasado,
de allí cada roca y cada gota de agua que voló impulsada por las olas hasta mis brazos

quiero que nades por mi boca como nadas en el agua
quiero que camines por mi espalda, descalza como caminas por la tierra..
quiero que rías de nuevo en mis ojos ...
Si pudiera tu nombre escribiría pero eres mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario